SOLICITÁ TURNO AHORA

Queres atenderte con un Profesional?

Podés hacerlo en la Institución Fernando Ulloa.

Primero, necesitamos coordinar un turno para una primera entrevista, en donde nos vas a poder contar cuál es tu problemática y tu disponibilidad horaria.

La entrevista de admisión es breve, con una duración aproximada de 20 minutos.

Completá el formulario y te contactaremos para tener la primera entrevista.



Dispositivo Asistencial de la Institución

Terapia Psicológica Abierta a la Comunidad

La premisa de que la Salud Mental es un derecho Humano y que como tal debe estar al alcance de todos, guía nuestra labor en el campo asistencial.  

El Dispositivo Asistencial de la Institución Fernando Ulloa, brinda terapia psicológica, a través de un accesible Bono Institucional Comunitario. Esto quiere decir que, cada persona tiene la opción de decidir, de acuerdo a sus posibilidades económicas, el importe que abonará por sesión: $850, $1100 o $1400.

El tratamiento tiene un plazo aproximado de entre 6 y 8 meses de duración. Una vez finalizado el mismo -y si el paciente así lo demandara- el profesional podrá atenderlo por fuera del ámbito institucional. 

El Equipo de Profesionales está conformado por psicoanalistas que se capacitan a diario, para atender a nuestros pacientes de la mejor manera, dentro de un marco ético insoslayable.

Horario

Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00 a 21hs y los Sábados de 9:00 a 13hs.

Modalidad

¡Elegí la Modalidad que prefieras!. Podés atenderte a través de la Modalidad Virtual (por Zoom, Whatsapp, llamada, etc.) o Presencial (Av. Pueyrredón 2do A, CABA)

TE ESPERAMOS!

Contactanos para coordinar un turno para una primera entrevista, en donde nos contás cuál es tu problemática y tu disponibilidad horaria.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Av. Pueyrredón 538 2do. A

Dirección

+54 9 112159 5457

Teléfono o WhatsApp

info@institucionulloa.com.ar

Mail

Lun. – Vie. 9:00 – 21:00 y Sab. 9:00 – 13:00

Horarios de Atención

Seguí nuestras redes

Facebook

Instagram

WhatsApp

+5491121595457

Para lo que necesites estamos a tu disposición.